¡¡A POR ELLO!!



¿Cómo haces una entrada en un blog? ¿Primero buscas la imagen y luego redactas el texto o al revés, redactas el texto y luego le añades la imagen...? Pues es difícil responder y más en mi entrada de hoy cuando lo que quiero es hablar acerca de mi retorno al blog.
Después de un «lavado de imagen» —renovarse que no es poco—, ahora toca el caminar al día; hablar de las nuevas entradas, de la nueva andadura, cómo va a ser todo a partir de ahora...
Ciertamente mi deseo es pasarme por aquí de una manera más continuada, escribiendo sobre lo que salga, sienta o tenga necesidad de dar a conocer; mi parecer sobre algo que haya escuchado o leído en un determinado momento, y haya provocado en mí un cúmulo de sensaciones; sin dejar de lado —claro está— los cuentos, relatos, historias, retazos —quizás— de una novela y la poesía. ¿Qué sería de un escritor si no da a conocer lo que escribe? ¿Os imagináis un escritor que escribe y lo oculta a los ojos de los demás...? ¡Buenas preguntas! 
Lo cierto es que, tales, dan mucho de sí, tanto para un debate como para un artículo. Quizás más adelante...

Nos vemos en la próxima entrada.



Hoy por hoy...      
                               ¡¡EMPEZANDO!!




Las fotos son del bellísimo barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Entradas populares