Siempre se dice que hay que cerrar etapas para poder avanzar en otras nuevas, y eso, es lo que yo estoy haciendo ahora. Cambio la imagen que tenía del blog y comienzo una nueva andadura, nuevos inicios, nuevos proyectos, nuevos caminos.
Atrás queda un periodo donde empecé a subir una escalera llena de ilusiones, tantas como las que me trajo mi primera novela, Bajo la sombra de una mentira.
Sigue ahí, tanto en la plataforma de Amazon como en la Editorial Avant para los que estéis interesados en ella. 



Decir, que, llegar a un certamen internacional y quedar segunda en mi categoría, ha sido para mí un regalo y una satisfacción muy grande. Tan grande como la que me llevé cuando me notificaron que era finalista —entre más de 2000 libros de todo el mundo— en el I Certamen Internacional Golden Book de Italia, premios que otorga la Aster Academy de Italia. Ya solo esa noticia en sí, es todo un regalo. Se me comunicaba confirmar la asistencia a la Gala, privilegio al que no podía faltar; sin embargo, he de confesar que las tres horas de espera hasta que llegaron a mi categoría fueron un tanto angustiosas, así como el momento en que van nombrando del quinto clasificado al cuarto y al tercero parándose ahí, y ser consciente de que me encuentro entre las dos últimas finalistas, primero y segundo premio. Creo que en ese instante, las manos no me podían sudar más. Subo al escenario junto a la otra escritora finalista, haciendo la apertura del sobre en el que se lee al ganador, y entregando el premio Francesca Patti de Propettiva Ed., junto a quien aparezco en la fotografía.


Mi nombre suena como la segunda y me hacen entrega de una preciosa placa grabada con: mi nombre, el título de mi novela, el premio que me entregan, la categoría, quien me hace entrega del premio..., la cual decora con creces una parte del mueble del salón.


¿Qué más puedo pedir? ¡Que se vendan muchos ejemplares, claro!
De todos modos gracias a todos los que me leísteis y a los que no, nunca es tarde para hacerlo.

Os muestro unas imágenes de la ceremonia, celebrada en el Auditorium Ennio Morricone  de la Cittadella dela Musica, en la bella ciudad de Civitavechia, Roma.

























Comentarios

Entradas populares