FELIZ NOCHE DE REYES... QUE NO SE ROMPA LA MAGIA.

Lleva en sus manos
La Estrella
que del Portal recogió.
..."Mire madre
lo que tengo
que del Cielo se cayó"
¡Ay mi niño!
yo le digo
y contemplo con rubor
la inocencia que aún vive
en su niñez interior.
"No se preocupe, madre
que yo la saco al balcón".
- Si has dejao al portalico
sin la Estrella y sin su Luz".
"Al Niño Jesús- me dice-
ya le conté el por qué
los Reyes vienen de Oriente
y mi casa no la ven.
¿No ve madre que en la calle
no hay ovejas ni pastores
que me pregunten por Él?
Pero si ven la luz
Gaspar, Baltasar y Melchor
sabrán que yo les espero
dormido en  mi habitación
y dejaran sus regalos
sea incienso, sea amor.
Acaricio sus mejillas
y le beso con dulzor
pues no hay Estrella más grande
que la que un día a mí llegó.

Comentarios

Entradas populares