Querido lector:

Tras un tiempo en el mercado de la publicación de mi primera novela Bajo la sombra de una mentira, he decidido ir subiéndola al blog publicando pequeñas partes casi todos los días e intentaré que estos sean fijos.
Mi pequeña gran obra, como ya habréis podido comprobar en una publicación anterior, fue finalista en el Golden Aster Book 2018 de Italia y otorgándome, en tal Certamen Internacional, el 2º premio; algo que, como escritora, me enorgulleció y emocionó bastante -de mentirosos sería decir lo contrario- y, ¿a qué escritor no le emociona que su novela sea premiada y más si ésta es la primera?


Ciertamente son muchos los escritores que quieren ver sus obras reconocidas y leídas, vistas en los escaparates de todas las librerías de pueblos, ciudades y países y yo, estoy metida en ese gran grupo. Pero este es un mundo difícil, muy difícil; son pocos los que están reconocidos y cuentan con el respaldo de una gran editorial detrás y, reconozco, que yo no estoy en ese grupo. Pero sí reconozco que quiero que mi novela se lea, que mi libro se extienda a través de las fronteras y que, aunque sea de esta manera, que además es gratuita, pueda llegar a más lectores de los que ya ha llegado. Ello me ha llevado a tomar esta decisión; eso sí, me gustaría leer vuestros comentarios y si consigo que a través de este blog traspase fronteras me comentéis vuestro país.
Gracias lectores por estar ahí y por leerme.

Las fotos, en esta ocasión, como podéis ver es del día de la entrega del premio.








Comentarios

  1. Me parece una estupenda idea Areños, el paso del tiempo puede ser una tormenta o tornado que lo arrasa todo. Sacar a la luz fragmentos, es como recomponer la ciudad que creaste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares