CARTAS

16 DE MAYO DEL 20 --


Querida yo:

Hoy he abierto la ventana de mi habitación y he sentido el olor a primavera que invadía el jardín.Los árboles estaban sumisos, obedientes a una estación que llega tardía en ésta época del año, pero que aún así, todos la esperamos deseosos. Los campos empiezan a verse más verdes que de constumbre, quizá sea el resultado de este largo invierno, la nieve tardó tanto tiempo en irse que ha dejado el terreno bien húmedo para que todo dé su fruto; pero no voy a ser repetitiva porque eso ya te lo conté en una de mis anteriores cartas.
Hoy es un día de esos en los que disfruto quedándome un rato en la repisa de la ventana sintiendo el aire de la mañana. Es cálido, y agradezco cómo me da en la cara. También me gusta cerrar los ojos y quedarme unos minutos así, sin hacer nada, lo que ocurre es que empiezan a dolerme ya los brazos porque la madera se me clava en ellos.
Parece que me he levantado pronto porque aún no se oye nada. Hoy el cielo está algo nublado, pero el aire viene caliente, aunque yo creo que ya te lo he dicho antes. No sé, pero no me gustaría que se nublara más, aún no calienta mucho y quisiera dar un paseo después del desayuno.

Tuya siempre,

----Mi yo----

Comentarios

Entradas populares