CARTAS

21 DE MAYO DEL 20 --

Querida yo:

Hoy ha sido un día de esos en los que te gustaría que acabara según empezase. Apenas quiso salir el sol y ha habido un viento tan fuerte en todo el día, que levantó el tejadillo que papá puso en el pequeño cobertizo. Está siendo una primavera demasiado extraña, tan pronto llueve como al día siguiente hace un calor sofocante, así que dedico el tiempo a leer los dos últimos libros que me has mandado.
Me he pasado el día prácticamente leyendo, aunque quise salir a recoger los huevos del gallinero, pero era tal el viento que hacía, que tuve que darme la vuelta. Total, decía mamá que había huevos de sobra y que no era problema.
Te mando muchos besos de todos, aunque siempre procuro escribirte sin que se den cuenta, hoy se percataron de ello. Suelen ponerse muy pesados con que te cuente esto y aquello y a mí, sinceramente, estas cartas solo quiero que sean tuyas y mías.
Me gustaría que estuvieras aquí porque empiezo a echarte de menos.
No me hagas caso, ya te he dicho antes que hoy ha sido un día muy raro.

Tuya siempre,

----Mi yo----

Comentarios

Entradas populares